La magia de los cuellos bufanda con alambre

La magia de los cuellos bufanda con alambre.

Muchxs me habéis preguntado que cómo lo puedes modelar a tu gusto, la explicación es sencilla, cuando la sabes ;), porque llevan dentro un alambre galvanizado al que puedes dar la forma que mejor te vaya o más te guste.

En YouTube tienes un vídeo «La magia de los cuellos con alambre»

Es una idea original mía, surgió hace ya cuatro años , yo hacía los pañuelos con alambre, Twistit, y me empezaron a pedir que los hiciera con telas más gorditas, más anchos y los fui haciendo hasta que un día al llegar a casa cansada después de estar todo el día en la feria se me encendió la bombilla y pensé «por qué no hacer un cuello con alambre».

Hice 7, los subí y los vendí todos así que me tuve que poner las pilas y hacer más. El resultado ha sido muy bueno, es un producto original, cómodo, divertido y gusta.

En el último mercado que estuve en Navacerrada vendí 70 y algunas fueron clientxs que repetían :), este año me da la sensación que bato el record, eso si, para ello te necesito.

Estaré, si el tiempo lo permite, en Paracuellos del Jarama los días 17,18 y 19, el 26 en Cercedilla, el 2 en Madrizconzeta cerca de El Rastro y el 3,4 y 5 otra vez en Cercedilla, también me puedes ver y seguir en Instagram @dlpentretelas ,en FaceBook D’LP y en mi web www.dlpentretelas.com .

Si quieres un encargo especial no dudes en contactar conmigo 654349679.

Recuerda que comprar artesanía es un hábito saludable,
-ayudas al pequeño comercio,
-al comercio de cercanía,
-sabes que las manos que han hecho este producto son manos adultas,
-compras originalidad y
-me ayudas a que mi proyecto siga adelante.

Gracias.